Pablo García-Gallardo, primer líder en Adultos

Nuevo triunfo del competitivo binomio que forman Pablo García-Gallardo y “Andrasta”. En esta ocasión se impusieron en la primera calificativa de Adultos del Campeonato de Castilla y León.
-
Pablo García-Gallardo, primer líder en Adultos
Cto. Castilla y León

En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia levantó el telón el Campeonato de Castilla y León de Saltos y el último CSN2* de la Liga AMTUNA, una doble cita con el salto que reunió a un buen número de jinetes.
En la categoría de Adultos se impuso en la primera calificativa Pablo García-Gallardo con “Andrasta”,realizando un magnífico crono, ya que fue el único de los participantes que terminaron sin faltas que pudieron estar por debajo de los setenta segundos. El nuevo jinete de Yeguada Valle de Olid Leonardo Pereyra fue segundo con su magnífica “Quisan Gran”. El tercer puesto lo ocupó Alejandro Valladolid con “Lagún”. Estos tres jinetes también ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,30 metros.
En Jóvenes Jinetes, que se disputó en la prueba de 1,25 metros del CSN2*, Pablo Garrido con “California” hizo el mejor registro de los que optaban a las dos pruebas. En los dos casos, maría Fernández Ordejón con “Zorrilla” e Inés Llanguas con “Eternity” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En Juveniles 1* se impuso en la primera calificativa Rodrigo Sanjosé con “Olita Buzalán”. Krystell Ayala con “Jenny T”, que viene de ser segunda en el Trofeo Princesa de Asturias, ocupó la segunda posición. Tercera fue Noelia González Martín con “Reve de la Real”.
Diego Bonel con “Un Crin Blac” fue el ganador de la primera calificativa de Juveniles, en la que Carmen Novella con “Impia Hontanar” y Clara Subra con “Jimena Rouge” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En Infantiles 1* fue Elena Martínez García-Gallardo la ganadora de la primera calificativa. Lucía Zárate con “Volte Face du Canal” y Elena Arévalo con “Twister” se clasificaron a continuación. En la primera calificativa de Infantiles lideró la tabla Raquel González Herrero con “Upa Upa do Paço”. Carla Conejero fue segunda con “Carolo” y Raquel Claudio terminó con el tercer mejor tiempo con “Tango Z”.
Alejandro García Renés, montando a “Conguito CEM”, fue el ganador de la primera prueba de Alevines, en la que solo los dos primeros clasificados hicieronc ero. Segundo fue Pablo del Teso con “Stormy Mac Garry” y el tercer puesto lo ocupó Blanca González con “Anastasia”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...