Pablo García-Gallardo ganó el Gran Premio del CSN2* de Segovia

Pablo García-Gallardo y “Andrasta”, terceros en la grande del primer día, pusieron la guinda a su buen concurso al imponerse en la clausura en el Gran Premio.
-
Pablo García-Gallardo ganó el Gran Premio del CSN2* de Segovia
Pablo García-Gallardo ganó el Gran Premio del CSN2* de Segovia

Pablo García-Gallardo y “Andrasta” hicieron el mejor registro de los cuatro conjuntos que disputaron el desempate del Gran Premio del CSN2* Semana Santa del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, imponiéndose en la prueba. Su tiempo fue el más rápido de los dos conjuntos que concluyeron con cuatro puntos, ya que nadie pudo hacer un doble cero. Jesús González Ayarra fue segundo con “Didam DP”. Leonardo Pereyra ocupó el tercer puesto con “Quisan Gran”, mientras que Alejandro Valladolid y “Lagún”, ganadores de la grande del primer día, fueron en esta ocasión cuartos.
Elena Gandía copó los dos primeros puestos con “Crazy del Maset” y “Cuentista” en la prueba de 1,25 metros, en la que Almudena Alonso Jato fue tercera con “Verdena de Walyro”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Jimena Fisac con “Carptiche”, por delante de Antonio Alcalá-Galiano con “Thello de Arratia” y de Rodrigo San José con “Valdelamadre Frida”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...