Otti Verdú firmó el primer triunfo español en el CSIOM de Fontainebleau

Primera jornada del CSIO de Menores francés de Fontainebleau y primer triunfo español. Otti Verdú se impuso en la pequeña de jóvenes jinetes con “Twiggy KA”. La española, en un buen comienzo, también fue sexta en la grande con “Top Lulú”.
-
Otti Verdú firmó el primer triunfo español en el CSIOM de Fontainebleau
Otti Verdú firmó el primer triunfo español en el CSIOM de Fontainebleau

Arrancó el CSIOM de Fontainebleau, segundo concurso de los jinetes españoles en la preparación del Campeonato de Europa de Menores. En la primera jornada sonó el himno nacional español tras el triunfo de Otti Verdú, que tuvo un buen comienzo en la categoría de jóvenes jinetes. La española ganó la pequeña con “Twiggy KA” y fue sexta en la grande con “Top Lulú”, siendo el mejor de los españoles en la tabla.

Varios jinetes españoles han estado entre los primeros clasificados. En las pruebas de Children, Rocío Martínez Monfot, ganadora el año pasado del gran Premio, fue quinta con “Cleopatra” en el agrande. También destacó Beatriz Tamarit, que terminó sin faltas las dos pruebas que corrió, estando sexta en la pequeña con “Special Graaf”.

En la categoría de Junior, el mejor español en la tabla de la pequeña fue Inés Hernández Yanguas, que ocupó el cuarto puesto con “Wyoming”. en la grande, Olivia Díaz Bañon con "El Paciente de Sauco" fue el mejor de los españoles, terminando en el noveno puesto.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...