Otti Verdú ha comenzado a concursar con “Top Lulú”

El pasado fin de semana, Otti Verdú comenzó z correr a “Top Lulú” en el CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid. Fueron segundas en el pequeño Gran Premio.
-
Otti Verdú ha comenzado a concursar con “Top Lulú”
Otti Verdú ha comenzado a concursar con “Top Lulú”

Otti Verdú ya está concursando a “Top Lulú”, la yegua francesa que había importado con tres años el padre de la amazona. La hija de “Quidam de Revel” y “Ueleme”, por “Nelfo du Mesnil” comenzó su andadura en las pistas de la mano de Ángel Cercido. Luego pasaría a ser concursada por Laura Roquet, Gonzalo de Almeida y por Eduardo Álvarez Aznar, que la esta temporada ganó una prueba en el CSIO3* del Celje y fue segundo en dos pruebas del CSI5*-W de Burdeos y en otra del CSIO3* de Lisboa. En la competición nacional, Álvarez Aznar también ganó varias pruebas con la yegua alazana de la familia Verdú, entre ellas el Gran Premio del Memorial Santiago Pérez de Seoane.
“Top Lulu”, que tiene nueve años, comenzó a ser concursada por Otti Verdú en el CSN3* que el pasado fin de semana tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid. Entre sus resultados, destaca el segundo puesto en el pequeño Gran Premio. “Es la primera vez que la corro. Estoy muy contenta con ella porque solo hace dos semanas que está en mi cuadra y ya me he sentido capaz de competir sin ninguna dificultad en pista. Creo que nos vamos a entender muy bien”, comenzó la amazona catalana, afincada en Madrid, añadiendo: “Es un tipo de caballo que se adapta mucho a mi monta”.
A Otti Verdú le queda un año más en la categoría Juvenil, reforzando “Top Lulú” una cuadra en la que la amazona de la UCJC Sports Club de Madrid también cuenta con “Twiggy KA” y “Haravan’t Hof Voneversen”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...