Otro triunfo español en el inicio de la última jornada

La última jornada del CSI2* de Santander se inició con un nuevo triunfo español, tras imponerse la joven amazona cántabra Elena Ruiz Fernández en la prueba pequeña.
-
Otro triunfo español en el inicio de la última jornada
CSI2* Santander

La tercera jornada del CSI2* de Santander se inició con una gradas llenas que dieron ambiente desde el principio de la prueba. La primera prueba, Trofeo Segura Viudas, finalizó con el triunfo de una joven amazona local, Elena Ruiz Fernández. La alumna de Jaime Suárez salió en los primeros compases de la prueba con “Taifas de la Vallarna”, una 7 años con la que está teniendo una buena progresión, haciendo un registro que nadie podría mejorar. La amazona de Cantabria, que había ganado una invitación para participar tras imponerse en el pequeño Gran Premio del CSN2* de Laredo, hizo que el himno nacional español sonase en la megafonía de La Magdalena por cuarta vez en lo que va de concurso.

La amazona asturiana Inés Fervienza con “Casserta AZ”, que ya habían destacado en la de ayer, ocupó el segundo puesto, poniendo el broche a su buen concurso. Aridia Lavin fue tercera con “Tempodu Serein”.

Galería relacionada

CSI2* Santander

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...