Otro triunfo de Jake Sayweel en el Circuito Hípico del Sol

Jake Saywell y “Havinia van de Roshoeve”, ganadores del Gran Premio de la primera semana, se impusieron en el Trofeo PAVO, prueba más importante de la jornada.
-
Otro triunfo de Jake Sayweel en el Circuito Hípico del Sol
Jake Sayweel

De cerca de la veintena de jinetes que terminaron la grande sin derribos, tan solo Jake Saywell y “Havinia van de Roshoeve” pudieron estar por debajo de la barrera de los setenta segundos. El competitivo binomio, ganador del Gran Premio de la primera semana, aventajaron en cerca de seis segundos al siguiente clasificado, Eric van der Vleuten. El holandés terminó en el segundo opuesto con “Djoost Again”, con el que empleó un crono de 70,61 segundos. Tercero fue el belga Jerome Guery con “Quel Homme de Hus”, con 71,75 segundos.

Manuel Fernández saro fue el mejor español en la prueba, terminando en el octavo puesto con “Vodka Star”.

Michel Robert con “Emerette” (en la C), Yvest Houtackers con “Dieu Mercivan’t Meulenhof” (en la b), Lisa Cubitt con “Avalon du Carpont” (en la A2) y Álvaro González de Zárate con “Monboulette Z” (en la A1) completaron la lista de ganadores de las pruebas del Big Tour.

Juan Miguel Febrer con “Grantender”, Eleanor Hall McAteer con “Unex Handyman” y Pollyanna Gredly con “Unex Arantos” fueron los ganadores de las tres pruebas del Small Tour.

En las del Medium Tour se impuso Kayleigh Watts con “Ebriolita”, Sandra Frensson con “Charouet” y Alison Barton con “Saphir”.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...