Otro Gran Premio para Luis Fernández Gil-Fournier

Luis Fernández Gil-Fournier fue ganador de la prueba más importante del CSN4* Memorial Pérez de Seoane, que se disputó en el RACE. El jinete militar se impuso con “Deva”.
-
Otro Gran Premio para Luis Fernández Gil-Fournier
CSN4* Memorial Pérez de Seoane

Luis Fernández Gil-Fournier, ganador este año del Gran Premio del CSN5* de Toledo, sumó un nuevo triunfo en un Gran Premio al imponerse en el CSN4* Memorial Pérez de Seoane, que se disputó en las instalaciones del RACE de Madrid. El binomio que viene de ganar el Campeonato de España Militar se impuso en la prueba al realizar el mejor tiempo de los tres conjuntos que hicieron doble cero. Iván Serrano se clasificó segundo con “Cinderella Man” y José González Pastor terminó tercero con “Lubricán de Westfalia”.

En la prueba de 1,35 metros se impuso Iván Serrano con “Citizen Mezz”, ocupando también el tercer puesto con “Chaccdino”. Iraoa Elordui fue segunda con “Flilia YAR”.
Pello Elorduy dominó la prueba de 1,25 metros de la última jornada, al copar los dos primeros puestos con “JC Vedette” y “Astral FM”. Natalia María Ramos fue tercera con “Utah D’Aure”.

Galería relacionada

XVI Memorial Pérez de Seoane

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...