Otro Gran Premio para Estrat Mateu y “G&C Clemenza”

Estrat Mateu y “G&C Clemenza” finalizaron el CSN4* Finca El Pinar de la misma manera que lo habían iniciado, ganando. El jinete afincado en Madrid y la yegua torda se hicieron con el tercer Gran Premio en lo que va de temporada.
-
Otro Gran Premio para Estrat Mateu y “G&C Clemenza”
CSN4* Finca El Pinar

Estrat Mateu ganó un nuevo Gran Premio con “G&C Clemenza”, una yegua de grandes medios que está brillando con luz propia en lo que va de año. Ganadores del Gran Premio del CSN4* del CES Valencia y del CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona, volvieron a destacar en el nacional de cuatro estrellas de Finca El Pinar. El jinete afincado en Madrid y la hija de “Carosso VDL” (semental hijo de “Cassini “) y una yegua por “Emilion”, habían comenzado el concurso segoviano ganando la grande del primer día y lo finalizaron ganando el Gran Premio.

Cinco fueron los jinetes que se clasificaron para el desempate, de los que Estrat Mateu y “G&C Clemenza” hicieron el mejor tiempo de los dos binomios que concluyeron con doble cero. Carmen García-Torres con “Up And Down Tame” ocupó el segundo puesto, mientras que tercero fue Javier González Fraga con “Lebrón du Moulin”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...