Otro Gran Premio para Álvarez-Fermosel y “Scotland Yard”

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y “Scotalnd Yard” ganaron su segundo Gran Premio consecutivo, el cuarto en lo que va de año, al imponerse en el del CSN2* Las Cadenas.
-
Otro Gran Premio para Álvarez-Fermosel y “Scotland Yard”
CSN2* Las Cadenas

Nuevo triunfo de Juan Ignacio Álverez-Fermosel y Scotland Yard”. El binomio ganador recientemente del Gran Premio del CSN3* del Club de Campo sumaron un nuevo triunfo al imponerse un fin de semana más tarde en la prueba más importante del CSN2* Hípica Las Cadenas de Madrid. El jinete afincado en Madrid y el hijo de “Sirioso” hicieron el único doble recorrido sin falta. Al desempate pasaron cinco conjuntos, terminando con el mejor tiempo Alfonso Salguero con “Wimpel van de Pademborre”, haciendo un derribo que les llevó al segundo puesto. Tercero fue Álvaro Gil Gómez con “Ulyss van Pottelberg”.
En la prueba de 1,25 metros se impuso Mario Villapalos y “Rodas do Pegullal”. El competitivo binomio, ganador de un buen número de pruebas a lo largo de la temporada, cierran el año con un nuevo. Borja Herraiz de Castro con “Delfín de Ibio” y Santiago Centenera con “Romina de Olid” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Mara Alicia Cebrián con “Dusty”, mencia Madrigal con “Let’s Dance” y David Izquierdo con “Tina” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,10 metros.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...