Otra vez Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”

Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre” hicieron pleno en el nacional de dos estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Tras su triunfo en la grande del primer día, en la clausura se impusieron en el Gran Premio.
-
Otra vez Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”
CSN2* RSHECC de Madrid

Alfonso Salguero se impuso el Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid con el veterano “Wimpel van de Padenborre”, con el que también gano la grande del primer día. En esta ocasión se impusieron tras ser el único de los doce conjuntos que disputaron el desempate que pudo estar en cero y por debajo de los treinta segundos. Juan Ignacio Álvarez Fermosel volvió a conseguir otro buen resultado con “Annabelle”, con la que ocupó el segundo puesto. Tercero fue Pedro mateos con “Una d’Helby”.
En la prueba de 1,25 metros se impuso un conjunto que vienen destacando en este tipo de pruebas, sumando ya varios triunfos, el formado por Mario Villapalos y “Rodas do Pegullal”. Sophie Garrido con “Calathea” y Rocío Lázaro con “Herodia” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...