Otra más para Ismael García Roque y “Durania K”

Ismael García Roque se mostró rotundo con “Durania K” en la segunda grande del nacional de tres estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. El jinete canario y la hija de “Douglas” mantienen pleno en las grandes.
-
Otra más para Ismael García Roque y “Durania K”
CSN3* RSHECC de Madrid

Ismael García Roque fue a otra velocidad en la grande del segundo día del nacional de tres estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. El jinete de AM Horses sumó un nuevo triunfo con “Durania K”, en esta ocasión de manera rotunda, ya que sacó más de cinco segundos al siguiente clasificado, Estrat Matau con su buena “G and C Clemenza”, ganadores este año del Gran Premio del CSN4* del CES Valencia. Segunda prueba que corre Ismael García Roque con “Durania K” en las instalaciones madrileñas y segundo triunfo. El tercer puesto lo ocupó Pedro Antonio Mateos con “Una d’Helby”.

En la prueba de 1,30 metros se impuso Rosario Cabanas con “Al Carzan”, por delante de Antonio Sánchez-Pedreño con “Lord Levin” y de Leticia Riva con “Roanne de Mars”.

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, cuarto en la grande, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Vandadel”. Paula Robledano fue segunda con “Verónica CAS” y Marcos Haas terminño tercero con “Laseñorita de Buzalén”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...