Otra más para Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”

Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre” fueron los ganadores de la grande del segundo día del CSN2* de Cáceres, manteniendo su racha de triunfos el jinete afincado en Madrid y el hijo de “Baloubet du Rouet”.
-
Otra más para Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”
CSN2* Cáceres

La segunda grande del nacional de dos estrellas de Cáceres finalizó con un nuevo triunfo de Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”, que mantienen su racha de triunfos en lo que va de temporada. En esta ocasión lo hicieron tras terminar con el mejor crono de los cinco binomios que terminaron sin derribos, aunque no lo tuvo fácil el jinete afincado en Madrid y su caballo belga, único de los conjuntos que pudo estar por debajo de los sesenta segundos, ya que a continuación se clasificaron otros dos conjuntos que suelen ir muy rápido, Kevin González de Zárate con “Casper II” y Leonardo Medal con “Rebeca M”.

A continuación se disputó el pequeño Gran Premio, prueba que finalizó con el triunfo de Sofía Peralta con “Kira del Pas”. Álvaro González de Zárate con “Meadow Cream” y Santiago Nevado con “ILH Zaggi” fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...