Otra grande del Vilamoura Atlantic Tour para Laura Renwick

Laura Renwick suma y sigue en el Vilamoura Atlantic Tour. La británica fue la ganadora de la primera grande de la tercera semana del circuito portugués.
-
Otra grande del Vilamoura Atlantic Tour para Laura Renwick
Otra grande del Vilamoura Atlantic Tour para Laura Renwick

En el Vilamoura Equestrian Center volvió a verse el sol en una jornada en la que también se dejó notar Laura Renwick. La británica está brillando con luz propia en el circuito portugués, en el que ya acumula un gran número de triunfos.
Laura Renwick, montando a “Bintang II”, fue la ganadora de la primera grande de la tercera semana del circuito de Vilamoura, que este año cuenta con una numerosa participación. La británica y su KWPN hicieron el mejor tiempo de los trece conjuntos que concluyeron sin faltas las dos fases del trazado de la prueba, que fue puntuable para el ranking FEI.
El italiano Piergiorgio Bucci, ganador del Gran Premio de la primera semana, fue segundo con “Cochello”. El tercer puesto lo ocupó Graham Babes, de Gran Bretaña, con “Boucheron”.
Thierry Goffinet con “Aagje de Bioagrico” fue el ganador de la prueba de 1,40 metros, mientras que en la de 1,35 metros se impuso Laurent Goffinet con “Delphi”.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...