Oro para Ana Fernández de Velasco en una Final de infarto

Ana Fernández de Velasco se hizo con el oro en el Campeonato de España de Infantil 1*. A la tercera fue la vencida para la amazona cántabra, ya que ganó el oro en su tercera participación en un Campeonato de España.
-
Oro para Ana Fernández de Velasco en una Final de infarto
Campeonato de España Infantil 1*

Finalizó el Campeonato de España Infantil 1* con el triunfo de Ana Fernández de Velasco. La amazona de Cantabria, que corrió representando a la Federación Hípica Asturiana , hizo con “Quelelebelle Dugery” el único doble recorrido de la Final, resultado que le permitió hacerse con la medalla de oro, la primera que consigue la amazona que dirige Alejandro Álvarez-Contreras en los tres Campeonato de España que lleva disputados. Ana finaliza este año en la categoría infantil, y lo hace a lo grande, con el oro en el cuello.

Para la medalla de bronce fue necesario un desempate entre los tres jinetes que totalizaron ocho puntos en las tres pruebas, cuatro más que la ganadora. En el desempate se impuso Alejandra Botín con “Qindira Z”, siendo plata la amazona de La Moraleja. Tercero fue Emilio García –Torres con “Qrystal de Presle”.

Pablo Astolfi con “Azzam”, que fue el único que comenzó la Final sin faltas, hizo ocho puntos cuando se jugaba el oro en la segunda manga. Tampoco le salieron las cosas bien al de Pineda en el desempate, quedándose a las puertas de las medallas.

Galería relacionada

Cto España Infantil 0*/1* 2017

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...