Órdenes de salida del viernes en el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla

A partir de las nueve de la mañana se podrá en marcha la primera de las tres jornadas del CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla que cierra la Ruta Primavera.
-
Órdenes de salida del viernes en el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla
Órdenes de salida del viernes en el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla

El Real Club Pineda de Sevilla se viste de gala para acoger el CSN5* que cierra la Ruta Primavera. Al igual que la semana anterior, la competición se caracteriza por el amplio número de participantes, volviendo a superar la barrera de los trescientos binomios por jornada. La primera de ellas comenzará a las nueve de la mañana del viernes en la pista central, con las dos primeras pruebas de caballos y a continuación la grande. La jornada continuará con la prueba de 1,35 metros y 1,30 metros. De manera paralela, en la pista verde, a partir de las doce del mediodía, tendrán lugar las pruebas de 1,20 a 0,60 metros. Las pruebas de la pista central podrán seguirse en riguroso directo en Ecuestre TV.

Un buen número de jinetes se han incorporado a la segunda entrega del club hispalense, entre los que se encuentra Gerardo Menéndez, que realizó un gran Campeonato de Europa la temporada pasada; Luis Fernández Gil-Fournier, ganador del Gran Premio del CSN5* de Toledo el pasado fin de semana, Iván Serrano, Mikel Aizpurua, Juan Queipo de Llano, Alejandro Maldonado o Mariano Martínez Bastida.

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...