Orden de salida y horarios del viernes

Cerca de trescientos caballos disputará este fin de semana el CSN4* Top Ten que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid. La competición, que se disputará en dos pistas, arrancará el viernes.
-
Orden de salida y horarios del viernes
CSN4* Top Ten-CCVM

Numerosa respuesta para el CSN4* que este fin de semana se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid, estando en torno a los tres centenares de binomios. La competición se disputará en dos pistas. Las principales tendrán lugar en el picadero cubierto del club madrileño, pudiendo seguirse en directo en la web de www.ecuestre.es, mientras que las de 1,10 metros, 1 metros y 0,80 metros se disputará de manera paralela en la pista social. La competición dará el pistoletazo de salida el viernes, estando previsto su inicio a las 09:30 horas con la prueba más importante de la jornada.

La prueba más importante del programa es el Gran Premio Madrid Top Ten de 1,45 metros, que se disputará el domingo a partir de las 13:00 horas. Entre los participantes, Alfonso Arango, que viene de ser segundo el pasado fin de semana en el Gran Premio del CSN4* de Pineda; Luis Fernández Gil-Fournier, medalla de bronce en el Campeonato de España de Adultos; Kevin González de Zárate o la amazona del club anfitrión Leticia Riva, ganadora los dos últimos años del Campeonato de España de Jóvenes Jinetes.

Orden de salida del viernes

Horarios

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...