Orden de salida del viernes

Este fin de semana llega el Salto de Obstáculos a la Summer Cup de Complejo de Aros, con un nacional de tres estrellas que cuenta con una numerosa participación.
-
Orden de salida del viernes
CSN3* Summer Cup Aros

Tras el nacional de Doma Clásica disputado el paso fin de semana, la Sumer Cup de Aros llega a su ecuador con un nacional de Saltos de tres estrellas, el primero de los dos que se disputarán en el circuito veraniego del club murciano.
Las buenas instalaciones, unos horarios que evitan las horas de más calor y el trato que reciben los participantes hacen que el circuito siga creciendo temporada tras temporada.
La jornada del viernes arrancará a las 16:00 horas, con la disputa de la prueba de 0,80 metros, y finalizará con la de 1,35 metros. El programa de la jornada inaugural lo forman seis pruebas, en las que tomarán parte dos centenares de conjuntos.
Juan Queipo de Llano, Alfonso Salguero, Tania Moody, el jinete del club anfitrión Juan Carlos Cuenta, Álvaro Sánchez-Arcilla o Paula Nieto, ganadora de un Gran Premio el pasado fin de semana en Equus-Duri, son algunos de la larga lista de jinetes que tomarán parte en la segunda entrega de la Summer Cup de Aros, la primera de Salto de Obstáculos.

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...