Orden de salida del viernes del CSN4* de Pineda

El viernes comienza el primero de los dos concursos de la Ruta de Primavera del Real Club Pineda de Sevilla, un CSN4* que podrá seguirse en directo en Ecuestre TV desde las 10:00 horas.
-
Orden de salida del viernes del CSN4* de Pineda
Orden de salida del viernes del CSN4* de Pineda

Todo está listo en el Real Club Pineda de Sevilla para que levante el telón la Ruta de Primavera, con un programa que forman un nacional de cuatro estrellas, que arranca el viernes, y uno de cinco estrellas. El alto número de participantes es la tónica de las dos competiciones. Aunque para el segundo concurso, el CSN5*, aún no están cerradas las inscripciones, las previsiones es que el número de participantes sea similar al que se disputará este fin de semana, que supera la barrera de los trescientos participantes.
El CSN4* que abre la ruta se disputará en dos pistas. En la central se correrán las pruebas de 1,30 metros para arriba, mientras que en la verde tendrá lugar las pruebas de 1,20 metros para abajo. A partir de las 10:00 horas se dará el pistoletazo de salida al concurso, con la disputa de la prueba de 1,35 metros en la pista central. En esta pista, las pruebas del sábado y del domingo comenzarán a las nueve de la mañana. En la pista verde las pruebas del viernes comenzarán a las 11:30 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario de inicio está previsto para las once.
El Real Club Pineda de Sevilla ofrece un completo programa de pruebas, para todos los niveles, que se disputan en las magníficas y cómodas instalaciones del club sevillano, en el que a lo largo de las dos entregas de la ruta no faltará el buen ambiente que caracteriza a las competiciones que se disputan en este club. A lo que hay que unir una larga lista de jinetes que garantizan el terreno deportivo, como Jesús Torres, ganador de muchas pruebas en esta pista; Imma Roque, que se desplaza con siete caballos, seis nacidos en Yeguada Del Maset, Leticia Riva, que ultimará su preparación para disputar el CSI5* de Madrid; Mariano Martínez Bastida; Leonardo Medal; Estrat Mateu, ganador el pasado año de tres Grandes Premios nacionales; Cassandre Malherbe, ganadora de una prueba en el CSI2* que se disputó hace unas semanas en estas instalaciones; Ricardo Jurado, Saúl Gutiérrez Otti; Íñigo Fernández de Mesa, recientemente ganador del Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid; Jaime de Sepúlveda, que hace unas semanas ganó el Campeonato de España Infantil; Juan Cortiguera, que se desplazará con un grupo de jinetes de Portugal; Enrique Camiruaga, Alfonso y Asís Arango, o los locales Ignacio Astolfi López, joven jinete que está teniendo una buena progresión en las últimas temporadas, Marcelo del Pozo o José González Pastor, ganador la temporada pasada del Gran Premio del CSN5*.

ORDEN de salida del viernes

En directo en Ecuestre TV
Las pruebas más importantes del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla podrá seguirse en riguroso directo en Ecuestre TV. Se podrán ver todas las pruebas que se corran en la pista central. La retransmisión comenzará el jueves a las diez de la mañana, con la prueba más importante del día, la de 1,35 metros. El sábado y el domingo la retransmisión comenzará a las 09:00 horas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...