Orden de salida de la primera jornada de Madrid Jumping Tour

El sábado comenzará en el Club de Campo Villa de Madrid el primero de los dos concursos que forman el programa de Madrid Jumping Tour.
-
Orden de salida de la primera jornada de Madrid Jumping Tour
CSN3* CCVM

Dos nacionales de tres estrellas, que se disputarán en el Club de Campo Villa de Madrid (22/23 de octubre) y Escuela de Equitación Las Cadenas (5/6 de noviembre) forman el programa de la novedosa ruta madrileña de Madrid Jumping Tour, que este fin de semana, con una numerosa participación arranca en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.
El concurso de este fin de semana, que comienza el sábado, se disputará en dos pistas, partiendo la pista social en dos. En la primera pista se disputarán las pruebas de 1’20, 1’30 y 1’35, comenzarán a las 9:30 horas. En la segunda pista serán las pruebas de 0’80, 1’00 y 1’10, comenzando a las 10:30 horas.
En las pruebas de 1’30 y 1’35/1’40 se conseguirán puntos, que se sumarán a los que se obtengan en el CSN3* de Las Cadenas (5 y 6 de noviembre). Se repartirán 2.100€ entre los 3 mejores de cada nivel al finalizar el concurso de Las Cadenas, según normativa particular de la MJT.

Orden de salida del sábado

Normativa Madrid Jumping Tour

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...