Orden de salida de la primera jornada

El viernes comenzará el nacional de cuatro estrellas Top ten del Club de Campo Villa de Madrid. La competición, con tres centenares de conjuntos, se disputará en dos pistas.
-
Orden de salida de la primera jornada
CSN4* Top ten Club de Campo Villa de Madrid

Tres centenares de conjuntos disputará este fin de semana el CSN4* Top ten del Club de Campo Villa de Madrid. La competición se disputará en el picadero cubierto del club madrileño, aunque, ante la gran acogida por parte de los participantes, las pruebas de 1 metro, 0,80 y 1,10 metros tendrá lugar en la pista Social. En esta pista, las pruebas del viernes comenzarán a las 15:00 horas por la de 1,10 metros.

La competición en el picadero cubierto comenzará a las 9:30 horas, disputándose las pruebas de la jornada inaugural por este orden: 1,30,1,40 y 1,20 metros.

La prueba más importante, el Gran Premio Madrid Top ten, con 16.670 euros, se disputará el domingo a mediodía bajo el Baremo de Dos Mangas. Para poder participar en el Gran Premio hay  que clasificarse en las pruebas de 1,40 metros del viernes y el sábado. Los 40 mejores binomios iniciarán la primera manga el domingo (un jinete puede competir con dos caballos) y sólo los diez mejores accederán a la segunda y definitiva manga (un jinete/un caballo). 

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...