Olivier Robert, novedad en la lista de participantes

Olivier Robert, que esta temporada corrió la Final de la Copa del Mundo de Omaha, se incorpora a la lista de participantes del CSI4* de La Coruña, que el viernes se pone en marcha en las instalaciones de Casas Novas.
-
Olivier Robert, novedad en la lista de participantes
CSI4* La Coruña

Olivier Robert se incorpora a la lista de participantes del CSI4* de La Coruña. El competitivo jinete francés ganó hace dos semanas en el Gran premio del CSI2* de Blaye con “Vivaldi des Meneaux”, uno de los tres caballos con los que se desplazó al internacional gallego. Aunque será “Eros” el caballo que utilice el segundo clasificado en el Gran Premio del CSIO5* de St Gallen para correr las grandes en La Coruña. El francés comenzó a montar este caballo, que previamente había corrido su compatriota Timothee Anciaume, en los internacionales “indoor” del Real Club de Polo de Barcelona en el tramo final de la temporada pasada. Durante estos meses, el francés y el hijo de “Querlybet Hero” han ganado varios Grandes Premio de CSI. A principios de la temporada lo hicieron por partida doble en el Equestrian Mijas Tour. Más tarde también se impusieron en el CSI3* Maubeuge. Su último triunfo fue en una prueba de 1,50 metros en el CSI5* de Versailles, competición en la que tomaron parte muchos de los jinetes más importantes del circuito internacional.
Oliviert Robert, ganador de varios Grandes Premios internacionales en territorio español, seguro que no pasará desapercibido en cada una de las tres jornadas del internacional gallego.

Lista de participantes actualizada

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...