Olivia Díaz Bañón, brillante en el Gran Premio de Juniors

Olivia Díaz Bañón estuvo entre los mejores en el Gran Premio de Juniors, prueba que bajó el telón al CSIO de Menores de Wierden, Holanda. La amazona de La Finca hizo un doble recorrido sin falta con “El Paciente de Sauco”.
-
Olivia Díaz Bañón, brillante en el Gran Premio de Juniors
CSIO-M Wierden

Olivia Díaz Bañón brilló con luz propia en el Gran Premio de Juniors, pruebas en la que tomaron parte cerca de noventa conjuntos, de los que solo pudieron clasificarse para el desempate. Entre los que lograron el pasaporte para el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, la española Olivia Díaz Bañón. Previamente, se quedó muy cerca Diego Ramos Maneiro con “Caddington 4”, que rozó poner la guinda a su buen concurso con un nuevo cero con el hijo de “Carthago”, terminando en esta ocasión con cuatro puntos.
Olivia Díaz Bañón mantuvo la regularidad con “El Paciente de Sauco” en el desempate, firmando un nuevo recorrido sin falta. Resultado que permitió a la amazona de La Finca, que dirige Enrique Martínez de Vallejo, terminar en un meritorio quinto puesto.
La prueba fue ganada por el conjunto que fue el encargado de cerrar el desempate, el británico Harry Charles con “Vivaldi du Dom”, rebajando en dos segundos el tiempo que permitía hasta ese momento liderar la prueba a otro jinete de apellido ilustre, Calvin Böckmann, que se tuvo que conformar con el segundo puesto con “Carvella Z”. Tercero fue Thibault Philippaerts con “D Cancarra AC”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...