Ocio y diversión en el Club de Campo Villa de Madrid

Comienza la cuenta atrás para una de las competiciones más esperadas del calendario, el Global Champions Tour del Club de Campo Villa de Madrid. La competición levantará el telón en viernes con un amplio programa deportivo y de ocio.
-
Ocio y diversión en el Club de Campo Villa de Madrid
Global Champions Tour

El Club de Campo Villa de Madrid será el escenario, del 19 al 21 de Mayo, de la cuarta sede del Global Champions Tour. El concurso cuenta con la presencia de muchos de los jinetes más destacados del concurso, todo un elenco de estrellas entre los que se encuentran nueve de los diez mejores clasificados en el ranking FEI. Un total de 14 pruebas se celebrarán entre las dos competiciones programadas: un CSI5* y un CSI* Invitacional. La emoción está servida en las instalaciones madrileñas a lo largo de las tres jornadas.

Tiendas de moda en el Village Comercial
El 107 Concurso de Saltos Internacional de Madrid ofrecerá un amplio village comercial con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality…. en horario de 09 a 20h de viernes a domingo. Massimo Dutti, Pinol, Manfredi, Casa y Jardín y Charleston Shoe Co son algunas de las marcas.

Horse Shoe Market
Tras el éxito del año pasado vuelve la zona de market, unas carpas de moderno diseño, con una amplia variedad de puestos a modo de pop up o mercadillo. Marcas como Mysula Fish, Frambua, Malaca o Marvin Kids te encantarán. Para animar, habrá música en directo y conciertos.

Little Riders Corner
Los más pequeños podrán recibir su bautismo hípico en nuestro circuito de ponis y divertirse en nuestro espacio dedicado a ellos, con manualidades y funciones artísticas, llevado a cabo por la Fundación Theodora.
Horario: Viernes: de 17h a 19h. Sábado y Domingo: de 12 a 14h y de 17 a 19h

Carrusel infantil
Además del Little Riders Corner, habrá un carrusel infantil para los pequeños de la casa de la mano de Longines. El clásico tiovivo en el que todos los niños se querrán montar.

Zona Food Trucks
La original zona de Food trucks ofrecerá una amplia oferta gastronómica. Los asistentes podrán degustar desde comida brasileña, perritos calientes, crepes y dulces, productos ecológicos y veganos, comida para celiacos, carne de primera calidad, etc...

Ya están a la venta las entradas
Ya se pueden adquirir online las entradas para la LGCT Madrid a través de la web de Oxer (http://oxersport.com ) . No te quedes sin la tuya y disfruta de la mejor competición combinada con el entretenimiento en un espacio único.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...