Numerosa participación en el primer CSI

Cerca de dos centenares y medio de conjuntos disputarán el primero de los dos CSI indoor que se disputarán en el Real Club de Polo de Barcelona en el tramo final de la temporada.
-
Numerosa participación en el primer CSI
Real Club de Polo de Barcelona

Unos doscientos cuarenta caballos con jinetes y amazonas procedentes de trece naciones (Alemania, Andorra, Francia, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Túnez, Ucrania, USA y España) han confirmado su participación en el primero de los dos Concursos de Saltos Internacional indoor que se disputan de forma consecutiva en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona. El primer CSI de 1* comienza mañana y se correrá a lo largo de tres jornadas. Además de la nutrida participación de jinetes y amazonas extranjeros, destacan monturas nacionales como Blanca Gil, Laura Roquet, Gonzalo Busca, Jesús Garmendia, Cristina Buti, Gonzalo de Almeida, María Dolores Zambrano y Raquel Gatell, entre otros.

A lo largo del fin de semana se disputarán un total de tres pruebas oficiales diarias, además de dos complementarias para caballos y jinetes noveles. En esta ocasión todas las competiciones, cuyas alturas oscilarán entre 1,20 y 1,40 m, se disputarán en el picadero cubierto del club barcelonés. Elena Boix será la encargada de diseñar los diversos trazados de una competición cuya mayor dificultad es su desarrollo en una pista de dimensiones notablemente inferiores a las de la pista olímpica del Polo.

La competición arrancará todos los días a primera hora y se prolongará de forma continua a lo largo de toda la jornada.

Lista de participantes

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...