Numerosa participación en el CSI2* del Polo de Barcelona

El viernes se pondrá en marcha el último de los concursos indoor programados en el Real Club de Polo en el mes de diciembre.
-
Numerosa participación en el CSI2* del Polo de Barcelona
Numerosa participación en el CSI2* del Polo de Barcelona

Una semana después de la disputa del CSI1* que contó con la participación de unos 180 binomios, este fin de semana las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán un segundo CSI, en esta ocasión 2*. Esta nueva cita internacional contará con un número similar de participantes procedentes de quince naciones (Alemania, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Ecuador, Francia, Irlanda, Madagascar, México, Portugal, Suecia, Suiza, Ucrania, USA y España)

Serán un total de tres jornadas en las que se desarrollarán un total de nueve pruebas oficiales con alturas entre 1,20 y 1,45 m, además de otras seis complementarias para caballos y jinetes nóveles con alturas no superiores a 1,15 m.

Ya han confirmado su participación jinetes y amazonas de la categoría de Francisco Goyoaga, Virginia Graells, Blanca Gil y Imma Roquet, entre los nacionales, y Arnaud Fontenelle, Jerome Maurel de Francia y Vanessa Norblin de Madagascar, entre otros muchos extranjeros.

También en esta ocasión la dirección técnica de la competición correrá a cargo de Elena Boix. Las pruebas comenzarán todos los días a partir de las 10.00 h y se disputarán de forma continua a lo largo de toda la jornada.

Lista de participantes</b<

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...