Nuevos tiempos para Penélope Leprevost

Penélope Leprevost se encuentra disputando el CSI2* de Dehesa Montenmedio con una cuadra renovada y con la que lleva muy poco tiempo.
-
Nuevos tiempos para Penélope Leprevost
Nuevos tiempos para Penélope Leprevost

Penélope Leprevost y el Haras de Clarbec decidieron recientemente dar por terminada la colaboración que han mantenido en las últimas temporadas. Muchos de los principales caballos que venía montando la amazona de Rouen eran propiedad de Geneviève y Dominique Megret, propietarios del Haras de Clarbec, como “Flora de Mariposa” o “Vagabond de La Pomme”. Aunque todavía no se conoce quién será su nuevo jinete.
Penélope Leprevost está participando en el CSI2* de Dehesa Montenmedio, previo al Circuito del Sol, con una cuadra de caballos, entre 7 y 9 años, que lleva montando desde hace muy poco tiempo, y en algún caso, como el de “VVaramog de Breve”, una 9 años hija de “Verdi” y madre por “Concorde” que fue adquirida recientemente en la subasta de liquidación del Haras de Breve, está haciendo sus primeros recorridos.
La dos veces olímpica también está corriendo en las instalaciones gaditanas a la 8 años “Airelle Flamingo” (“Campo Flamingo Z” y Nangaye de Kergane”, por “Grand Chef Bleus”; “Etoile vd Wijnhoeve Z”, también de 8 años, hija de “Eros Platiere” y “Hanais de Coquerie”, por Arpege Pierreville”; el 9 años “Vancouver de Lanlore”, un macho por “Toulon” e “Hispania de Bacon”, por “Le Tot de Semilly”, y a “Broadway de Mormoulin”, un hijo de “Kannan” y “Riviera de Toscane”, por For Pleasure”, que es el que más tiempo lleva montando la amazona francesa, desde la mitad de la temporada pasada.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...