Nuevos refuerzos de Alba Valle

La joven amazona madrileña está corriendo las pruebas del CSI2* de Madrid Horse Week con dos caballos que llevan muy poco tiempo en su cuadra.
-
Nuevos refuerzos de Alba Valle
Madrid Horse Week

Alba Valle ha reforzado du cuadra con caballos con experiencia internacional de cara a las próximas temporadas. La amazona de Hípica La Moraleja está corriendo con ellos las pruebas de dos estrellas del internacional de Madrid Horse Week.

La que más tiempo lleva en la cuadra es “Ilka van de Kiezel”, con la que hizo cero en Madrid, al igual que en los once recorridos anteriores de la madrileña con esta yegua hija de “Echovan het Neerrenbosch” (semental hijo de “Chin Chin”), una racha que no pudo mantener en la prueba de la segunda jornada. La yegua cuenta con experiencia internacional, siendo concursada en pruebas de CSI por Rik Hemeryck y Anne Sophie Hemeryck.

Alba Valle también está concursando desde hace poco a “Tresor de Varende”, el 10 años hijo de “Esprit de Conquete” que hasta hace muy poco concursó Pedro Veniss. El brasileño hizo su última prueba en el MET de Oliva Nova, ocupando el noveno puesto en el último Gran Premio.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...