Nuevo triunfo de Luis Márquez en el MET-II

Luis Márquez Méndez ganó su tercera prueba en el Mediterranean Equestrian Tour-II. El de La Olmeda logró cada triunfo con un caballo diferente. En la jornada de hoy se impuso con “Hind B”.
-
Nuevo triunfo de Luis Márquez en el MET-II
Luis Márquez Méndez mostrando las escarapelas que lleva ganadas en el MET-II

Luis Márquez Méndez logró el único triunfo español en la penúltima jornada del segundo bloque del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. El madrileño se impuso en la prueba de 1,30 metros del Silver Tour con “Hind B”, una 7 años con la que fue dos veces segundo y otras dos, esta semana, tercero. Magníficos resultados en las pruebas de velocidad del jinete de La Olmeda en Oliva Nova, saldando la segunda parte del circuito valenciano con tres triunfos y un buen número clasificaciones entre los primeros.

** El Gran Premio del Silver Tour, para Epaillard**

Julien Epaillard es uno de los jinetes que más triunfos suman en las pistas de Oliva Nova. El francés, ganador en la jornada de ayer de la grande, sumó una nueva victoria en el jornada de hoy. En esta ocasión fue en el Gran Silver Tour, prueba en la que se impuso con “Quincy Lady”, tras realizar el mejor registro en un numeroso desempate en el que tomaron parte dieciocho binomios.
Su compatriota Laurent Guillet ocupó el segundo puesto con “Bracadabra”, mientras que el belga Anthony Philippaerts fue tercero con “Quincasso van’t Koningshof Z”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...