Nuevo triunfo de Luis Astolfi Flórez y “Narla”

Luis Astolfi Flórez mantiene pleno en las grandes del CSN3* de Estepona con “Narla”, con la que ganó las dos disputadas hasta el momento. Regreso triunfal a las pistas de Nerea Garaygordobil, ganadora del pequeño Gran Premio
-
Nuevo triunfo de Luis Astolfi Flórez y “Narla”
CSN3* Estepona

Luis Astolfi está en un gran momento con “Narla”, con la que llegó al tres estrellas de Estepona tras ganar el Gran Premio del CSN5* del Club Hípico La Herradura de Córdoba. En la primera jornada de la competición de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol ganaron la grande, hegemonía que han mantenido en la del segundo. Dos de dos es el balance de triunfos del jinete andaluz y la hija de “Nagano” en Estepona, y la tercera victoria consecutiva que firman.
Tras Luis Astolfi Flórez y “Narla” se clasificó Mariano Martínez Bastida, segundo con “Offender”, y Cassandre Malherbe, tercera con “Devotion”.


Regreso triunfal de Nerea Garaygordobil
En el pequeño Gran Premio se impuso Nerea Garaygordobil. La amazona canaria, afincada en Estepona, regresó a la competición que haber pasado por el quirófano tras la medalla de plata individual que ganó hace unos meses en el Campeonato de España Juvenil 1*. Se impuso con “Mira do Pegullal”, con la que ganó el oro en el Campeonato de España por equipos este año. Sonia Hungerbuhler con “Air Rose Z” y Sara Retorta con “RPZ Zwendel”, ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,20 metros, Verónica Avendaño repitió triunfo con “Topaze du landais”. Segunda fue Marate Mesa con “Zobia Bella”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Agneta Carlén con “Dallas”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...