Nuevo triunfo de Julien Epaillard en las grandes del MET

Dos de las tres pruebas que se disputaron del Gold Tour finalizaron con triunfo francés. Julien Epaillard se hizo con su tercer triunfo en las grandes de Oliva Nova.
-
Nuevo triunfo de Julien Epaillard en las grandes del MET
Nuevo triunfo de Julien Epaillard en las grandes del MET

Julien Epaillard volvió a sumar un triunfo en las grandes del primer bloque del Mediterranean Equestroan Tour de Oliva Nova, que finalizará este domingo. El francés se hizo con su tercer triunfo en las grandes, en esta ocasión con la hija de “Kannan”, “Sephora Sonzeene”. Tras Epaillard se clasificaron las británicas Jemma Kirk con “Quelisto” y Emma Stoker con “Townhead Tallulah”.

Laura Roquet, tercera en la de ayer, volvió a ser el mejor español en la clasificación. La amazona catalana fue undécima con “Cachaça”, la hija de “Coltaire Z” que incorporó a su cuadra a finales del año pasado, con la que hizo un doble cero.

Charo Ortells fue quinta  con  “Urpita One”. en la prueba del Gold Tour 3, prueba que fue ganada por el irlandés Alex Duffy con “Barnike”.

El francés Nicolas Deseuzes completó la lista de ganadores de las pruebas del Gold Tour al imponerse en la 2 (1,35 metros) con “Razzia des Sables”. En la prueba terminaron sin falta los españoles; Manuel Pinto con “Calgary L”, Raffy Latham con “Ultrasonic D’Auge” e Iván Serrano con “Cinderella Man”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...