Nuevo triunfo de Fidel Dávila en el Winter SHOT

Buena jornada de Fidel Dávila en el comienzo de las pruebas del Big Tour de la última semana del Winter SHOT. El jinete de Yeguada Maeza ganó una y fue segundo en otra.
-
Nuevo triunfo de Fidel Dávila en el Winter SHOT
Fidel Dávila

De las tres pruebas que se disputaron del Big Tour en el Winter SHOT, en una sonó a su término el himno nacional español. Fidel Dávila firmó un nuevo triunfo en el circuito sevillano, en el que está logrando unos magníficos resultados. Cerca se quedó del doblete, ya que tras su triunfo en la pequeña quedó segundo en la grande. Esta última prueba fue ganada por Bert Prouve. Completó la lista de ganadores la amazona de Luxemburgo Charlotte Bettendorf, tras imponerse en la mediana.

El único triunfo español fue el de Fidel Dávila con “Chantre” en la de 1,35 metros. El binomio de Maeza fue el único de los que se clasificaron para la segunda fase que pudo estar por debajo de la barrera de los cuarenta segundos. A continuación se clasificaron los británicos Emily Mason con “My Lady OL” y William Funnel con “Billy Angelo”, al clasificarse segundo y tercero.

En la de 1,45 metros, también disputada bajo la modalidad de Dos Fases, Fidel Dávila fue segundo con “Altauer de Maeza”. Su registro solo pudo ser mejorado por el ganador de la prueba, el belga Bert Prouve con “Jadida Prova”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...