Nuevo paso de Álvarez Aznar hacia la Final de la Copa del Mundo

Eduardo Álvarez Aznar vuelve a estar entre los dieciocho primeros clasificados en la Liga Europa de la Copa del Mundo que tienen acceso a la Final. Tras el Gran Premio del Olympia de Londres, el español escaló seis puestos.
-
Nuevo paso de Álvarez Aznar hacia la Final de la Copa del Mundo
Nuevo paso de Álvarez Aznar hacia la Final de la Copa del Mundo

El Gran Premio-Copa del Mundo del CSI5*-W del Olympia de Londres fue el octavo de los trece que forman el calendario de la Liga Europea. Eduardo Álvarez Aznar hizo una falta “Rokfeller de Pleville Bois Margot” que le llevó al noveno puesto. Posición que permitió al español sumar ocho puntos con los que escala seis puestos en la clasificación de la Liga Europa de la Copa del Mundo.

El español, tras el concurso de La Coruña pasó a ocupar el vigésimo puesto y tras su resultado en el Olympia de Londres está en el puesto decimocuarto.

Edwina Tops-Alexander, ganadora del Gran Premio de La Coruña y tercera en el del Olympia, es la nueva líder de la Liga Europea de la Copa del Mundo. La amazona afincada en Holanda solo corrió cuatro concursos, estando en tres en la entrega de trofeos.

A falta de los últimos cinco concurso de la Liga Europea de la Copa del Mundo, Eduardo Álvarez Aznar se encuentra entre los 18 primeros clasificados que tienen acceso a la Final, que se disputará en París del 10 al 15 de abril.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo tras el Olympia

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...