Nuevo Gran Premio para Kevin González de Zárate

La prueba más importante del CSN4* de Hípica de Toledo finalizó con Kevin González de Zárate en lo más alto de la tabla.
-
Nuevo Gran Premio para Kevin González de Zárate
CSN4* Hípica de Toledo

Kevin González de Zárate es uno de los jinetes más ganadores en la competición nacional. El de Vitoria lo intento en la grande de los dos primeros días, no pudiendo lograr algo a lo que está tan acostumbrado, a ganar. A la tercera fue la vencida para el mayor de los González de Zárate, que pudo concluir el nacional de cuatro estrellas de Hípica de Toledo liderando la tabla de la prueba más importante, el Gran Premio. Se impuso con “Chavalier B”, con el que hizo el mejor tiempo de los tres jinetes que terminaron en cero un desempate que disputaron nueve conjuntos. El segundo puesto lo ocupó Leonardo Pereyra con “Quisam Gran”, un hija de “Quidam’s Rubin” que causó una buena impresión a lo largo de las tres jornadas.
El joven jinete gallego Diego Ramos, único de los participantes que pasó al desempate con dos caballos, fue tercero con “Texas de Trebompe”, caballo que monta desde finales de la temporada pasada y con el que cada vez está más acoplado.

Vídeo de los recorridos de los ganadores
No te pierdas el vídeo de los recorridos de los tres mejores clasificados en las pruebas de 1,30 metros y del Gran Premio de la última jornada del CSN4* de Hípica de Toledo.

Impresiones de Kevin González de Zárate

Pedro Fernando Mateos Rodríguez puso la guinda con “Ultra Lord
La última jornada arrancó con la prueba de 1,30 metros, en la que se impuso pedro Fernando mateos Rodríguez con “Ultra Lord”, binomio que en las jornadas previas había ganado la grande del primer día y se había clasificado tercero en el pequeño Gran Premio de la segunda jornada. El jinete afincado en Madrid puso la guinda al buen concurso que realizó con el hijo de “Lord Z”.
Laura Roquet, de nuevo segunda, volvió a estar cerca del triunfo con “Dynamite Z”. Mariano Martínez Bastida fue tercero con “Cooper”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Pablo Domínguez Piñón con “Morningdamn”, por delante de Laura Loumaye con “Kandinsky des Brumes” y de Sara Laumaye con “Olivero del Pas”.

Galería relacionada

CSN4* Toledo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...