Nueve jinetes en cero en el Campeonato de España Juvenil 0*

Tras la segunda prueba calificativa en el Campeonato de España Juvenil 0*, ganada por el jinete de Pineda Francisco Román Cantillana, nueve jinetes comparten el primer puesto.
-
Nueve jinetes en cero en el Campeonato de España Juvenil 0*
Francisco Román Cantillana ganó la segunda calificativa

La antepenúltima jornada de los campeonatos de España de Menores, que se están disputando en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, finalizó con la segunda calificativa de Juveniles cero estrellas.

En la prueba tomaron parte setenta conjuntos, no ayudando mucho el tiempo, con frío y lluvia. De los trece conjuntos que pudieron terminar en cero puntos, Francisco Román Cantillana fue el ganador con “Casanova” al terminar con el mejor tiempo. María Jiménez con “Xica”, también de Andalucía, se clasificó tras el jinete del Real Club Pineda de Sevilla. Ana Gómez Román fue tercera con “Destiny”.

Tras las dos primeras calificativas, nueve son los jinetes que llevan cero puntos: Ignacio San Román con “Quanpola”, María Jiménez con “Xica”, Rocío Martínez Monfort con “Nidor du Parc”, Francisco Román Cantillanacon “Casanova”, Natalia Ramírez con “Quartz du Landey”, Pablo García Herrainz con “Real D’Helby”, Catalina López de Ceballos con “Home Run”, Beatriz Tamarit con “Primaghju de Nazca” y Miguel Honrubia con “Tip Top des Corbes”.

Órdenes de salida, horarios y resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...