Novedades en la cuadra de Pedro Mateos

Dos de los caballos que venía concursando Pedro Mateos han cambiado de cuadra. Entre ellos “Una d’Helby”, que fue vendida a un jinete mexicano.
-
Novedades en la cuadra de Pedro Mateos
Novedades en la cuadra de Pedro Mateos

“Una d'Helby” (“Calvaro” y “Maia D’Helby”, por “Voltaire”), la 9 años que venía concursando Pedro Mateos., ha sido vendida. El destino de la yegua francesa ha sido México, país en el que será concursada por Juan Pacheco, jinete que dirige deportivamente Nicolás Pizarro. “La compré el año pasado y ha clasificado en pruebas de 1,45 metros. La yegua me ha dado un muy buen servicio, todo han sido satisfacciones, pero la idea es formar una cuadra para saltar pruebas grandes a medio plazo, y no queda otra que unos caballos salgan para que otros entren”, comentó Pedro Mateos sobre la venta del que fue su primer caballo en las últimas temporadas.
Pedro Mateos y “Una d’Helby” comenzaron su andadura juntos en los primeros compases de 2016. A lo largo de todos estaos meses han destacado por su regularidad, con muchas clasificación entre los primeros. Entre sus éxitos, la temporada pasada ganaron un Gran Premio nacional de tres estrellas en el Club de Campo Villa de Madrid.
Otro de los caballos que venía montando el jinete afincado en Madrid, “Vasco de Mars”, es el nuevo refuerzo Águeda de Carvajal, que acaba de dar el paso de poni a caballo. La amazona madrileña incorporó a su cuadra al hijo de “Lamm de Fetan”, de 8 años, con vista a realizar los campeonatos de la categoría juvenil.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...