Novedades en la cuadra de Diana Marsá

Diana Marsá aprieta el acelerador de su proyecto con Team Suzuki. La amazona madrileña ha incorporado a su equipo a Sebastián Mateu y dos nuevos caballos, “Donita” (en la foto) y “Salto des Casty”, mientras perfila una ruta de concursos internacionales en los Países Bajos.
-
Novedades en la cuadra de Diana Marsá
Novedades en la cuadra de Diana Marsá

La incorporación de Sebastián Mateu, un excelente y ya experto jinete de Concurso Completo, tiene como objetivo el trabajo con los caballos jóvenes de Diana Marsá, quien considera que “Sebas nos puede aportar un excelente apoyo”.  Entre esos caballos jóvenes, a los que monta Hana Travner, destacan el semental aprobado de 5 años, “Heavenly W” (“Calvaro” X “Quidam de Revel”) y “Calisto D'emiralia” (“Arko III” X “Hurlevent”), entero de 5 años, hermano de madre de “Andy D'emiralia” y de “Oural Villelongue”. Hana también está montando al semental de 9 años, “Uricane du Tonerre”, que acaba de hacer su primer 1,50 en Segovia. “Lleva poco tiempo con nosotros, pero evoluciona bastante rápido”, comentan en la cuadra de la amazona del Team Suzuki.

Diana Marsá tiene previsto trasladarse a mediados de junio a Alemania, a las instalaciones de Cameron Hanley y realizar una gira de cuatro concursos internacionales en Holanda y Bélgica: Kronemberg, Arnhem, Knokke y Valkensvaard. Para esta tourné contará con las dos más recientes incorporaciones a su cuadra, “Donita” y “Salto des Casty”. Con la primera, una yegua de 9 años, hija de “Canturano” x “Jazz” y que viene del Completo, ya debutó en Oliva con pleno de ceros en 1,40 y 1,35 y la vimos recientemente en el CSI* de Madrid. “Salto des Casty” es un castrado de 11 años que ha saltado hasta 1,45 en Francia y con el que Diana comenzará a concursar este próximo fin de semana en la Real Sociedad Hípica Club de Campo, en Madrid.

 

 

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...