Cambios en el programa del CSI4* de Casas Novas

La edición de verano de los internacionales que anualmente se disputan en Casas Novas cuenta con una importante novedad este año. De manera paralela al CSI4* tendrá lugar un internacional de dos estrellas.
-
Cambios en el programa  del CSI4* de Casas Novas
Un CSI2* reforzará el programa

Los próximos 19, 20 y 21 de julio se disputará una nueva edición del CSI de cuatro estrellas de La Coruña en las instalaciones hípicas de Casas Novas. Este año, y como novedad, se añade al programa deportivo un CSI de dos estrellas para todos los jinetes amateurs que quieran acercarse a competir en uno de los concursos internacionales más importantes de la península ibérica.

El CSI2 tiene programadas seis pruebas a lo largo del fin de semana en las que se repartirán 50.000€ en premios. Además, el Gran Premio del domingo, de 1.40m de altura, será puntuable para el Longines Ranking FEI.

Como ya es tradición, el CSI4 contará con la participación de los mejores jinetes del panorama nacional e internacional. Seis pruebas, cuatro de ellas puntuables para el Longines Ranking FEI y más de 200.000€ en premios, componen el programa de una de las citas ineludibles del calendario.

Para amenizar el evento habrá servicio de apuestas, conciertos en directo, una zona comercial y, para los más pequeños, un parque infantil con animadores, talleres y pony park.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...