No hay dos sin tres para Ismael García Roque

Ismael García Roque y “Durania K” sumaron un nuevo triunfo en las grandes del CSN3* de la RSHECC de Madrid. Tras ganar la grande de los dos primeros días, pusieron la guinda a su buen concurso al imponerse en la clausura en el Gran Premio.
-
No hay dos sin tres para Ismael García Roque
CSN3* RSHECC de Madrid

El CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid finalizó con un nuevo triunfo de Ismael García Roque y “Durania K”, que se mostraron contundentes en las grandes, al ganar tres de tres. Esta vez lo hicieron en el Gran Premio, al terminar con el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate. El jinete de AM Horses y la yegua holandesa hicieron el mejor tiempo de los cuatro binomios que firmaron un doble cero, sumando su tercer triunfo en la competición madrileña, el quinto del canario con la yegua de Sergio Álvarez Moya desde que comenzó a concursarla hace un mes. García Roque también fue cuarto con “Asterio JO”, también con doble cero.
El que más se acercó al tiempo de Ismael García Roque fue Alberto Márquez Galobardes, segundo con “Barnaby”. Eduardo Álvarez Aznar fue tercero con “Dark Lady du Val du Geer”, con la que recientemente ganó el Gran Premio II Copa Suzuki.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Diana Marsá con “Avel de la Lande”, por delante de Diego Gómez Salvai con “Coco Strona” y de Pedro Mateos con “Vasco de Mars”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...