“Nixon”, la nueva apuesta de futuro de Paola Amilibia

Paola Amilibia incorporó a su cuadra a un joven caballo en el que tiene puestas muchas esperanzas. Se trata de “Nixon”, un 6 años hijo de “Tangelo van de Zuuthioeve”
-
“Nixon”, la nueva apuesta de futuro de Paola Amilibia
"Nixon"

Paola Amilibia ha comenzado la temporada corriendo los internacionales de México. En uno de ellos, el CSI4-W de Guadalajara, tuvo un magnífico resultado en el Gran Premio de la Copa del Mundo, en el que ocupó el segundo puesto con “V.I.P.”.

La amazona española ha incorporado recientemente a su cuadra un 6 años en el que tiene puestas muchas esperanzas y que debutará en breve en las pruebas para caballos jóvenes del CSI3 de Balvanera. El nombre es “Nixon” y es un hijo de “Tangelo van de Zuuthoeve” y madre por “Andiamo”. “Lo hemos comprado con mucha ilusión para que sea un caballo de futuro para la cuadra. Tiene condiciones para saltar todo y espero que así sea, pero un caballo joven siempre es un misterio”, comentó Paola de su nuevo caballo, añadiendo sobre sus cualidades: “le hice una prueba en un indoor y me encantó su sangre, la habilidad que tiene y los medios que se le sienten. Sus medios me recuerdan a los “Urico” y su la elasticidad de “Floriona”, pero cada caballo es diferente”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...