Nicolás Deseuzes ganó la primera grande del Spring MET

Más de cuatrocientos caballos tomaron parte en la tercera jornada del Spring Tour del Mediterranean Equestrian Tour-I. Dos franceses entre los mejores en la primera grande, que concluyó con Nicolás Deseuzes en lo más lato de la tabla.
-
Nicolás Deseuzes ganó la primera grande del Spring MET
Nicolás Deseuzes

Intensa jornada en Oliva Nova con la disputa de las primeras pruebas internacionales de la semana y las últimas de caballos jóvenes. Un amplio programa en el que tomaron parte más de cuatrocientos caballos. En la prueba más importante de la jornada, la del Gold-4 (1,45 metros), los franceses fueron los protagonistas, ya que se impuso Nicolás Deseuzes con “Ulloa du Trefle” al terminar con el mejor tiempo de los quince conjuntos que hicieron cero. Su compatriota Aldrick Cheronnet fue tercero con “Atlantys By Wisbecq”. El segundo puesto lo ocupó el holandés Johnny Pals con el entero “Captain Cooper”.

Varios jinetes españoles tomaron parte en esta prueba, de los que Carlos Catalán ocupó la mejor posición en la tabla. Montando a “Clarico”, terminó sin derribos, sumando una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...