“Navaros” regresó a las pistas

Tras varias temporadas sin competir, “Navaros”, el competitivo caballo que concursó José Bono, está de nuevo en las pistas. Su regreso, en el CSN4* de Ávila.
-
“Navaros” regresó a las pistas
CSN4* Ávila

“Navaros”, el caballo francés con el que José Bono ganó un buen un número de pruebas del calendario nacional e internacional, está de nuevo en las pistas. El hijo de “Kannan”, de 16 años, comenzó a montarlo recientemente Santiago García-Carrión. El joven jinete de Hípica de Toledo hizo en el CSN4* de Ávila su primer recorrido con “Navaros”, terminando sin faltas la prueba de 1,10 metros. En la segunda jornada correrán la prueba de 1,20 metros. Las intenciones de Santiago son hacer el Campeonato de Castila La Mancha de Juniors y el Trofeo Princesa de Asturias.
“Navaros” es un hijo de “Kannan” y “Guendoline du Parc”, por “Laudanum”. En España comenzó a ser concursado por Juan Sanz de Madrid, llegando a la cuadra de José Bono a mediados de la temporada de 2008, que lo concursó hasta principios de 2015 con un importante número de triunfos.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...