Muchos participantes en el inicio del CSN* de Arona

En el Club Hípico del Sur de Tenerife comenzó el primero de los nacionales que se disputarán de manera consecutiva. Agustín Oliva Medina fue el ganador de la primera grande.
-
Muchos participantes en el inicio del  CSN* de Arona
La amazona del club anfitrión Waleska Pérez

Comenzaron los nacionales del Club Hípico del Sir de Tenerife, en Arona, que tradicionalmente se disputan coincidiendo con la festividad de Semana Santa. El primero se está disputando este fin de semana, mientras que el segundo tendrá lugar entre los días 18 y 21.

Agustín Oliva Medina fue el ganador de la grande del primer día. Se impuso con “Baraka de JB”, con el hizo el mejor tiempo de los cinco jinetes que concluyeron la dificultad del trazado en cero. La local Waleska Pérez fue segunda con “Haythzam”, con el que viene de tener muy buenos resultados en el Spring Tour del real Club Pineda de Sevilla. Tercero fue Gonzalo Cardona con “Dutch Gold”.

Previamente se corrió la prueba de 1,20 metros, en la que Daniela Cubas con “Quickly Marie” hizo el mejor registro de la veintena de participantes. A continuación se clasificaron Giada Galafate con “Framboos vd Zilverenhoek” y Aridane Rivero con “Stolzer Furts” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...