Muchas novedades en la cuadra de Carolina Aresu

Dos caballos nuevos han llegado a la cuadra de Carolina Aresu, mientras que “Xica” pasó a manos de una joven amazona andaluza.
-
Muchas novedades en la cuadra de Carolina Aresu
Muchas novedades en la cuadra de Carolina Aresu

Carolina Aresu dispone de dos caballos nuevos que han llegado recientemente a su cuadra y en los que la amazona madrileña tiene puestas muchas esperanzas, de manera especial en la yegua. Los dos caballos son franceses y tiene ocho años.  Se trata de “Untrepide de Puychety” es un hijo de “Mr Blue” y “Kalienor”, por “Hand In Glove”, y de “Ulena Mail”, una hija de “Quidam de Revel” y “Prima Mail”, por “Alligator Fontaine”. Con el primero ya corrió dos semanas en el  Vilamoura Champions Tour, haciendo pruebas de 1,35/1,40 metros, mientras que la segunda llegó hace unos días a su cuadra.

En el Vilamoura Champions Tour fue el último concurso que Carolina Aresu hizo a “XIca”, la hija de “Colatire Z” con la que ganó un buen número de pruebas en la competición nacional e internacional. En el circuito portugués, Carolina y “Xica” terminaron sin faltas cinco de las seis pruebas que disputaron, estando en las cinco en que hicieron cero entre los diez primeros. La competitiva yegua torda es el nuevo refuerzo de una joven amazona andaluza.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...