Muchas novedades en la cuadra de Álvarez-Fermosel

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel es uno de los participantes del CSI2* de Santander. El jinete afincado en Madrid tiene una cuadra muy renovada, con muchas novedades.
-
Muchas novedades en la cuadra de Álvarez-Fermosel
CSI2* Santander

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue uno de los ganadores de las pruebas de la primera jornada del CSI2* de Santander, que hasta el domingo se disputará en uno de los lugares más emblemáticos de la capital cántabra, El Palacio de La Magdalena.

El jinete afincado en Madrid se impuso en la primera jornada en la mediana con el veterano “Nimbus du Page”. En esta prueba también tomó parte con “Hoznayo”, el hijo de “Classido” y “Miña”, propiedad de Fernando Zuleta, y que venía montando Álvaro Alfonso Gómez. “Es el segundo concurso que hago con él. Es un buen caballo con experiencia y resultados”, nos dijo Álvarez-Fermosel. En la grande corrió a “Annabelle”, una yegua que comenzó a montar a principios de temporada y con la que realizó una brillante primera parte de la temporada, con varios triunfos en la competición nacional. Juan Ignacio tbuena desde que llegiene muchas esperanzas puestas en esta hija de “Dutch Capitol” y madre por “Chellano Z” que habían concursado las hermanas Llacer. “La progresión es muy buena desde que llegó a la cuadra. La intención es prepararla para correr el Campeonato de España. Tengo doble nacionalidad. No puedo correr un concurso internacional representando a España, pero puedo correr el Campeonato de España”, nos dijo el jinete Álvarez-Fermosel.

También han llegado recientemente a su cuadra el joven “Olivero del Pas”, que había puesto en competición Iván Serrano, y el contrastado “Scotland Yard”, al que todavía no ha debutado. “Scotland Yard” llegó hace muy poco a la cuadra. Vendimos a Íñigo Fernández de Mesa a “Quebec Gesmeray”, con el que gané una de las grandes del Memorial Pérez de Seoane, y “Scotland Yard” entró en la operación", comentó el jinete de Espacio Mentema.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...