Muchas novedades en el equipo español para el CSIO5* de Hickstead

El próximo compromiso de España en la Primera División del circuito de Copa de Naciones FEI será la del CSIO5* de Hickstead. España acudirá con un equipo con muchas novedades.
-
Muchas novedades en el equipo español para el CSIO5* de Hickstead
Muchas novedades en el equipo español para el CSIO5* de Hickstead

teLa Primera División del circuito FEI de Copa de Naciones FEI entra en su recta final. La siguiente cita será la del CSIO5* de Hickstead. España acudirá con un equipo muy diferente al que venía utilizando en los concursos anteriores de la liga. Al tener ya asegurada la permanencia, puesto que este año no descenderá ningún equipo, el quinteto español cuenta con muchas novedades.

Dos de los jinetes podrían debutar en Copa de Naciones, Gonzalo Añón y José Díaz Vecino. Álvaro Díaz, que corrió sus primeras Copas de Naciones este año, podría disputar la tercera. El jinete de Hípica de Porceyo viene de hacer una buena segunda manga en Roeser. No será el único asturiano en el quinteto, ya que también acudirá Gerardo Menéndez, que lleva disputadas nueve Copas de Naciones en las últimas temporadas y que viene de lograr un magnífico resultado en el Gran Premio del CSI5* de Knokke, en Bélgica. La experiencia la aportará Manuel Fernández Saro.

El CSIO5* de Hickstead se disputará del 26 al 30 de julio, y es el penúltimo de la Primera División de Copa de Naciones.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...