Mónica Ros se llevó para Valencia el oro Infantil 0*

Mónica Ros fue la ganadora de la medalla de oro en el Campeonato de España infantil 0* al imponerse en un desempate al que llegaron tres jinetes.
-
Mónica Ros se llevó para Valencia el oro  Infantil 0*
Mónica Ros con “Utopie Les Hauts”

La penúltima jornada de los campeonatos de España de menores finalizó con la disputa de la Final de Infantiles de cero estrellas. Tres amazonas tuvieron que desempatar por los tres metales al terminar las tres calificativas con un derribo.

El desempate lo abrió María Román Cantillana con “Qualoe du Gautray”, finalizando con cuatro puntos en el último obstáculo. A continuación, Mónica Ros con “Utopie Les Hauts”, en lo que es su primer año en la categoría, terminó sin faltas y en un tiempo de 31,92 segundos. Registro que se convirtió en referencia para Gabriela Pérez con “Polidora”, que cerró el desempate. La amazona cántabra finalizó con un derribo y un tiempo inferior al de María Román.

Tras estos resultados, Mónica Ros fue medalla de oro. La amazona de La Finca, que dirige Kike Martínez de Vallejo, fue la única de las tres que disputaron el desempate que pudo estar sin faltas. Gabriela Pérez Mimendez con “Polidora fue medalla de plata, mientras que María Román Cantillana fue medalla de bronce con “Qualoe du Gautray”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...