“Miss Bubbles” y “Macao”, que concursó Armando Trapote, vendidos en Alemania

El alemán Torben Köhlbrandt es el nuevo jinete de dos caballos que venía montando Armando Trapote: “Miss Bubbles” y “Macao”, el hijo de “Baloubet du Rouet” con el que corrió las copas de naciones de Odense y Gijón.
-
“Miss Bubbles” y “Macao”, que concursó Armando Trapote, vendidos en Alemania
“Miss Bubbles” y “Macao”, que concursó Armando Trapote, vendidos en Alemania

“Miss Bubbles” y “Macao” son los nuevos refuerzos del alemán Toben Köhlbrandt. La operación de los dos caballos se cerró en la pasada edición del Circuito del Sol, competición en la que Torben ya disputó varias pruebas con los dos descendientes de “Baloubet du Rouet”.

Tanto “Miss Bubbles” como “Macao” habían sido concursados por Armando Trapote. La primera es una hija de “”Balou du Rouet” (el semental hijo de “Baloubet du Rouet”) y “Nistria Rouge, por “Papillon Rouge”, con la que el jinete de Dehesa Montenmedio fue tercero en un Gran Premio del Medium Tour. Poco después, también se cerraría la operación de “Macao”, con el que Armando Trapote ganó la temporada pasada el Gran Premio del CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona y formó parte del equipo español que disputó las copas de naciones de Odense y Gijón. El hijo de “Baloubet du Rouet” había comenzado a concursarlo a finales de la temporada pasada Teresa Blázquez.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...