MHW: Pleno de Otti Verdú y español en el CSI2*

Otti Verdú, tras su triunfo en la grande de los dos primeros días, puso la guinda al imponerse en el Gran Premio del CSI2* IFEMA Madrid Horse Week, competición en la que por primera vez los jinetes españoles hicieron pleno.
-
MHW: Pleno de Otti Verdú y español en el CSI2*
MHW: Pleno de Otti Verdú y español en el CSI2*

El CSI2* de Madrid Horse Week bajó el telón con un nuevo triunfo de Otti Verdú, ganadora de las tres grandes. La amazona afincada en Madrid puso la guinda a sus marcha triunfal al sumar un nuevo triunfo, esta vez en el Gran Premio. Previamente, Pedro Fernando Mateos ganaba la prueba pequeña, saldando su participación en IFEMA con dos primeros y un segundo puesto.

Otti Verdú y Pedro Fernando Mateos ganaron cinco de las seis pruebas que formaron el programa del CSI2*, cuyo cuadro de ganadores completó José Juan Fumero. Seis de seis, ese fue el balance de los locales, que por primera vez en la historia de este concurso hacen pleno de triunfos, mejorando la marca de cinco triunfos de la edición pasada.

Cinco jinetes pasaron al desempate del Gran Premio Diario Marca, entre ellos los españoles Paloma Jiménez-Carmona con “Sherie Star”, Otti Verdú con “Top Lulú”, y Santiago Nuñez Riva con “valentino de Hus Z”.

Otti Verdú puso el bronce a su fantástico concurso al realizar el mejor tiempo de los tres jinetes que finalizaron nuevamente sin derribos, ganando su tercera grande de manera consecutiva. Paloma Jiménez-Carmona, que había sido la encargada de abrir el desempate, ocupó el segundo puesto. Santiago Nuñez ocupó el cuarto puesto tras realizar un derribo en el último obstáculo.

Previamente, Pedro Fernando Mateos también ponía la guinda a su buen concurso en las pruebas de velocidad al ganar la última con “Ultra Lord”, con el que hanía ganado la del primera día y había sido segundo en la de ayer. A continuación se clasificó otro español que destacó en las tres jornada, Patricia Segura. La amazona residente en Suiza volvió a estar entre los mejores con “Venu Tot”.

MHW: Pleno de Otti Verdú y español en el CSI2*

MHW: Pleno de Otti Verdú y español en el CSI2*
Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...