MHW: Kevin González de Zárate puso en pie al público de IFEMA

La segunda jornada del IFEMA Madrid Horse Week tuvo un espectacular cierre. Kevin González de Zárate puso la velocidad en la prueba del Jump & Drive, y a continuación, el espectáculo de Santi Serra.
-
MHW: Kevin González de Zárate puso en pie al público de IFEMA
Kevin González de Zárate en la vuelta de honor

La segunda jornada del IFEMA Madrid Horse Week volvió a superar todas las expectativas. El público llenó las gradas de IFEMA y pudo disfrutar de un variado como denso programa en el que se mezcló deporte con espectáculo. El telón a la larga jornada lo bajó Santi Serra, que hizo las delicias del público con el show, un espectáculo en estado puro del adiestrador y domador de caballos.

Previamente se habían disputado las dos pruebas del CSI2*, en la que los jinetes españoles hicieron doblete. La jornada continúo con las dos pruebas del CSI5*, con un pletórico Marcus Ehning que repetía su triunfo de la edición pasada en la manga de Ganadores.

MHW: Kevin González de Zárate puso en pie al público de IFEMA

Kevin González de Zárate

Pero aún quedaba la prueba del Jump&Drive, una de las favoritas del público de IFEMA, en la que los jinetes tienen que demostrar su habilidad y. Era la quinta vez que se hacía la prueba en esta pista, con tres triunfos españoles en las últimas cuatro ediciones. El ganador en esta ocasión fue Kevin González de Zárate, que ya la había ganado en 2015. El de Vitoria, que se ha convertido en un especialista en este tipo de pruebas, se impuso con “Contharika” con la que realizó el mejor tiempo de los diez conjuntos que iniciaron la prueba.

El noruego Johan-Sebastián Gulliksen, hermano de la ganadora hace un año, ocupó el segundo puesto con “Cálido”. Tercero fue Alejandro Entrecanales con “Ugo de Plessis”.

MHW: Kevin González de Zárate puso en pie al público de IFEMA

MHW: Kevin González de Zárate puso en pie al público de IFEMA
También te puede interesar

Este viernes comienza la sexta edición del Ifema Madrid Horse Week, en el recinto ferial madrileño. Conoce todas sus actividades.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...