MET-IV: Otro Gran Premio para Pedro Veniss

Pedro Veniss fue el ganador del Gran Premio en la primera semana del MET-IV. El jinete brasileño había ganado un Gran Premio en estas mismas instalaciones en el primer mes del año.
-
MET-IV: Otro Gran Premio para Pedro Veniss
Pedro Veniss

Pedro Veniss suma varios triunfos en estos primeros meses de la temporada, en la que disputó varios concursos en Oliva Nova y Dehesa Montenmedio. El brasileño añade una nueva victoria a su palmarés al imponerse en el primerio de los Grandes Premios del Mediterranean Equestrian Tour-IV. Se impuso con “Anaya Ste Hermelle”, con la que terminó con el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Laura Renwick, ganadora en la jornada anterior del pequeño Gran Premio, fue segunda con “Dublin V”. El tercer puesto lo ocupó el irlandés Greg Patrick Broderick con “Dabelle”.

Dos triunfos españoles La primera parte del MET-IV finalizó con dos triunfos españoles. Andrea García de Castro, montando a “Romeo”, se impuso en la prueba del Bronze Tour-1 (1,10 metros). La segunda victoria llegaría en Gran Premio del Bronze Tour, prueba en la que lideró la vuelta de honor Miriam García Amando con “Classique Z”, tras realizar el único recorrido sin faltas. Tercera fue otra amazona española, Marta Fernández Andrade con “Centennial Paardesm Z”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...